Zurich Seguros es la otra parte de nuestra ecuación.

La compañía líder en la transformación digital del sector de los seguros es también la que apostó por nosotros desde el inicio, vinculando su marca a la nuestra y logrando alcanzar lo que a día de hoy es el Congreso Zurich Wake Up.

Con una presencia de más de 130 años en nuestro país, Zurich Seguros ha sido pionera en la transformación de este sector desde su orígenes, aportando productos y técnicas de gestión novedosas y, en definitiva, aportando con solidez y solvencia un servicio de calidad a más de 2,4 millones de clientes en toda España.

“The world is changing” es nuestra máxima para aprender a responder de la mejor manera posible a este mundo en constante cambio y, sin duda, también es una idea de la que son muy conscientes en la compañía. La revolución digital no es una excepción en el sector de los seguros, por ello, Zurich Seguros se ha comprometido desde el inicio a liderar esta revolución, buscando nuevas herramientas y perspectivas con el objetivo común de mejorar la vida de sus clientes. Klinc by Zurich es la mayor evidencia de este compromiso. El primer seguro On Demand en España está llamado a convertirse en una nueva forma de entender los productos aseguradores. Simplicidad, transparencia, personalización.

Estamos seguros de que aprenderemos de cerca todo lo que esto significa en el Congreso Zurich Wake Up. Vuestro Congreso, Nuestro Congreso.

¡Bienvenido a Zurich Wake Up! Y no lo olvides... ¡Despierta!

Ir a Zurich Volver a Wake Up